Devoluciones

En la Jamonería de Sevilla estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos una garantía de devolución del 100% sin coste y sin molestias. Si alguno de los artículos de su pedido no cumple sus exigencias en cuanto a calidad o curación, le ofrecemos una devolución y reposición inmediata por otro del mismo precio en perfectas condiciones.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • La devolución debe ser notificada vía telefónica o correo electrónico en los primeros 15 días de la recepción del pedido.
  • La pieza debe conservar los precintos que la acompañan junto a la pezuña, su embalaje original y todo el etiquetado.
  • No deben haber consumido más del 10% del peso del producto que viene indicado en el ticket o factura de compra.

Si cumple con los requisitos anteriores, puede contactarnos para notificar su devolución.
Una vez que recibamos su devolución, procederemos a la revisión del producto y a la reposición inmediata por otro del mismo precio en perfectas condiciones. No se cobrará ningún coste adicional por el envío del nuevo producto.

Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones de productos perecederos, como conservas una vez abiertas, aceites, tarros de cristal.

Si necesita devolver un producto no elegible para devolución, por favor contáctenos para discutir las opciones disponibles.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, por favor contáctenos por correo electrónico a lajamoneriadesevillarrss@gmail.com o por teléfono al +34 651.695.139. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que está completamente satisfecho con su compra.